Ines Cadena

He sido y aún soy una buscadora, pero he dejado de hacerle preguntas a las estrellas y a los libros. He comenzado a escuchar las enseñanzas que mi sangre me susurra.  Herman Hesse

He aprendido a conocerme más y mejor abriendo mi corazón para acompañar a otras personas

Desde la niñez he trabajado con el cuerpo,  todo empezó con la gimnasia rítmica, con muchas horas de entrenamiento y años de disciplina pero con poco disfrute. Después de más de 10 años en el mundo de la empresa decidí iniciar mi viaje personal, un viaje del intelecto a la intuición, un viaje desde la mente al cuerpo y al corazón.

Ha sido todo un proceso autoconocimiento que me ha llevado a explorar profundamente en mi interior durante muchos años.

En el camino me he encontrado con mis heridas, con mis oscuridades y lugares no sólo desconocidos sino también donde había memorias que requerían de sanación.

He aprendido a conocerme más y mejor. Me he preparado a conciencia, abriendo mi corazón para poder acompañar a personas tanto desde la terapia hablada como corporal.

La terapia transpersonal y el Mindfulness me han ayudado a comprender desde la mente y a desapegarme de mis pensamientos para vivir más presente.

El movimiento expresivo Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto ha sido uno de los medios de aprendizaje para sanar, desde el cuerpo, lugar donde he encontrado gran parte de mis respuestas y soluciones.

El yoga me ha aportado el enraizamiento y el anclaje que necesitaba para habitar y vivir desde mi cuerpo… el yoga es transversal, está en mi vida, en la vida…

Así la terapia, el movimiento expresivo, el yoga y la meditación son mi camino, que sigo recorriendo cada día, ahora con alegría, placer y mucho disfrute.

Acompaño a toda aquella persona que quiera realizar un proceso individual de autoconocimiento así como Círculos de Mujeres. Asimismo imparto clases de yoga y movimiento expresivo.

Si deseas ver una versión más formal de mi historial profesional, puedes visitar mi perfil en LinkedIn