SOBRE MÍ - INÉS CADENA

Y encarne muchas formas y personajes, diferentes arquetipos, la luz y la oscuridad para finalmente habitar el vacío y desde ahí, aprendí que cuidarme, escucharme era el camino para quererme, abrazando todo lo que soy…

Y encarne muchas formas y personajes, diferentes arquetipos, la luz y la oscuridad para finalmente habitar el vacío y desde ahí, aprendí que cuidarme, escucharme era el camino para quererme, abrazando todo lo que soy…

Desde la niñez he trabajado con el cuerpo,  todo empezó con la gimnasia rítmica, con muchas horas de entrenamiento y años de disciplina pero con poco disfrute. Después de más de 10 años en el mundo de la empresa decidí iniciar mi viaje personal, un viaje del intelecto a la intuición, un viaje desde la mente al cuerpo y al corazón.

Ines Cadena Garaizar

Ha sido todo un proceso autoconocimiento que me ha llevado a investigar y explorar profundamente en mi interior durante muchos años y que a día de hoy se ha convertido en mi forma de caminar la vida.

Hablamos - Ines Cadena - Terapeuta

En el camino me he encontrado con mis heridas, con mi oscuridad y transitado lugares desconocidos de los que muchas veces he dudado si podría salir, tocar más allá del fondo es un aprendizaje que ha permitido despertar una mayor fortaleza y una conciencia más afinada dándome cuenta que el dolor finalmente te aporta luz.

He aprendido a conocerme más y mejor.

Me he preparado a conciencia, abriendo mi corazón
para poder acompañar a personas

Ines Cadena Garaizar

La terapia Transpersonal me enseño a incluir todas las terapias y trabajos de crecimiento personal, siendo todos los aprendizajes el puzzle concluido de mi recorrido en el desarrollo personal.

  • El Mindfulness me han enseñado a desapegarme de mis pensamientos, para vivir más presente.
  • Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto me ha ayudado a sanar desde el cuerpo, aprender a bailar la vida, escuchando su ritmo, su armonía. Y me ha enseñado que lo que buscaba estaba dentro de mi, en mi propio baile.
  • El yoga me ha aportado el enraizamiento, orden y el anclaje que necesitaba para habitar y vivir desde mi cuerpo…

Así la terapia, el movimiento expresivo, el yoga y la meditación son mis herramientas y mi camino, que sigo recorriendo y comparto con todas las personas que acompaño.

La terapia, el movimiento expresivo, el yoga y la meditación son mis herramientas y mi camino

que sigo recorriendo y comparto con todas las personas que acompaño

Ines Cadena

Si deseas ver una versión más formal de mi historial profesional, puedes visitar mi perfil en LinkedIn.

Ir arriba